Visión de la Problemática del Sector Eléctrico - McDonald Benjamin



Exposición de MACDONALD BENJAMIN sobre el tema: "Visión de la Problemática del Sector Eléctrico" en la Jornada de Socialización de la Problemática del Sector Eléctrico, organizada por el Consejo Económico y Social de la República Dominicana, el viernes 14 de noviembre de 2014, en el marco del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
McDonald Benjamin, Representante Residente del Banco Mundial, participó en representación de los Organismos Multilaterales y estuvo acompañado de Laura Berman, Consultora del Banco Mundial.

Unidad de Comunicación Audiovisual del Consejo Económico y Social

Visión de la Problemática del Sector Eléctrico - Miguel Angel Muñiz



Exposición de MIGUEL ANGEL MUÑIZ sobre el tema: "Visión de la Problemática del Sector Eléctrico" en la Jornada de Socialización de la Problemática del Sector Eléctrico, organizada por el Consejo Económico y Social de la República Dominicana, el viernes 14 de noviembre de 2014, en el marco del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
Miguel Angel Muñiz partició en representación de los Usuarios no Regulados.

Unidad de Comunicación Audiovisual del Consejo Económico y Social

Visión de la Problemática del Sector Eléctrico - Milton Morrison



Exposición de MILTON MORRISON sobre el tema: "Visión de la Problemática del Sector Eléctrico" en la Jornada de Socialización de la Problemática del Sector Eléctrico, organizada por el Consejo Económico y Social de la República Dominicana, el viernes 14 de noviembre de 2014, en el marco del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
Milton Morrison participó en representación de la Asociación Dominicana de la Industria Eléctrica (ADIE).

Unidad de Comunicación Audiovisual del Consejo Económico y Social

Visión de la Problemática del Sector Eléctrico - Jacqueline Mora



Exposición de JACQUELINE MORA sobre el tema: "Visión de la Problemática del Sector Eléctrico" en la Jornada de Socialización de la Problemática del Sector Eléctrico, organizada por el Consejo Económico y Social de la República Dominicana, el viernes 14 de noviembre de 2014, en el marco del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
Jacqueline Mora participó en representación de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE).

Unidad de Comunicación Audiovisual del Consejo Económico y Social

La Economía Política y los Desafíos del Sector Eléctrico - Edwin Croes



Exposición de EDWIN CROES sobre el tema: "La Economía Política y los Desafíos del Sector Eléctrico" en la Jornada de Socialización de la Problemática del Sector Eléctrico, organizada por el Consejo Económico y Social de la República Dominicana, el viernes 14 de noviembre de 2014, en el marco del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.
Edwin Croes participó en representación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Unidad de Comunicación Audiovisual del Consejo Económico y Social

Perspectivas y Retos a Futuro del Sector Eléctrico Dominicano - Juan Bautista Vicini



Exposición de JUAN BAUTISTA VICINI sobre el tema: "Perspectivas y Retos a Futuro del Sector Eléctrico Dominicano" en la Jornada de Socialización de la Problemática del Sector Eléctrico, organizada por el Consejo Económico y Social de la República Dominicana, el viernes 14 de noviembre de 2014, en el marco del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.

Unidad de Comunicación Audiovisual del Consejo Económico y Social

Principales problemáticas del Sector Eléctrico - Rodolfo Cabello



Exposición de RODOLFO CABELLO sobre el tema: "Principales Problemáticas del Sector Eléctrico" en la Jornada de Socialización de la Problemática del Sector Eléctrico, organizada por el Consejo Económico y Social de la República Dominicana, el viernes 14 de noviembre de 2014, en el marco del Pacto Nacional para la Reforma del Sector Eléctrico.

Unidad de Comunicación Audiovisual del Consejo Económico y Social